04/03/2017

La Fama

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

Reconfirmado! Vuelvo después de 3 años y siguen siendo las mejores costilla de cerdo de la ciudad. Perfecto para pedir de tooodo y compartir. Recomiendo además, el morrillo.

• Criollas
  • Espresso
  • Postre de coco
  • Gin

Definitivamente las costillitas BBQ, las papas criollas, la ensalada y la cerveza de barril servida en copa de medio litro son un completo HIT. Me encantó y lo recomiendo, es ideal para irse de comelona.

Quizás de los mejores lugares de Bogota para deleitarse con el sabor de la carne. Las costillas de cerdo son sencillamente espectaculares, y las hay de todos los tamaños, la cocción es perfecta (al horno) y el barbecue, al mejor estilo de Tennessee o Georgia. El sabor de la carne de cerdo es perfecto! Recomendado de entrada el chorizo acompañado con una cerveza roja London muy fría, el mejor maridaje.

• Bandeja de costillitas para compartir ?
  • Chorizo santarosano de entrada ?

Un lugar recomendado para disfrutar de todo tipo de ahumados. El lugar es muy agradable y el servicio es excelente.

La comida muy al estilo texano, buen sabor y buenas porciones, recomendado las costillas, el cerdo despechado y las papas criollas.

• Pecho, cerdo desmechado & anillos de cebolla
  • Papitas cruollas muy buenas