27/09/2016

La Divina Comedia (Modulo G5)

Calle 26 Nro. 92 - 32 CENTRO EMPRESARIAL CONNECTA 26 - Teusaquillo - Bogotá

Lasagna quatro formaggio
Lasagna quatro formaggio

Si va a renovar su visa americana y la cita está asignada hacia el medio día, tenga la seguridad de que este restaurante es la mejor opción que tiene para almorzar muy cerca. Comida deliciosa!

Buena atención pero algo frío el sitio por la disposición de la puerta. Unos jugos naturales de mandarina, guanábana y maracuya bien. Una crema de hongos y un carpaccio de entrada, ambos de excelente factura. Una ensalada de atún y cebolla y un spaghetti a la boloñesa buenos también. Para finalizar un buen café macchiato y una aromática excelente Hay que volver.

• Cafe cortado
  • Ensalada de atun y cebolla
  • Carpaccio

Me encanta este restaurante. La comida es realmente buena, muy bien preparada, recomendadisimo el risotto con un buen vino. El servicio es muy bueno, los meseros son siempre amables. Buen ambiente, buena comida, buen servicio.

Para mí es de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá, los ingredientes siempre frescos! Los antipastos son exquisitos, porciones generosas, precios muy cómodos y la atención es impecable!!!! Justo al lado queda la pizzería la divina comedia, creo que en ningún lugar del Mundo me he comido la burrata al horno que tienen ahí! Regresaré siempre y lo recomiendo a ojo cerrado!

• cartoccio di mare
  • burrata

El restaurante tiene un buen servicio, la comida estuvo bien el Spaghetti Tripomodoro y el ambiente es acogedor y agradable.