15/03/2019

Espagueti al pulpo
Lomo a la mostaza
Macarron a la primavera
Cazuela mediterránea

Un poco costoso para cuentas sin licor. El osobuco pasado de pimienta y la salsa regular y el arroz marinero sin mucho sabor . Pueden mejorar mucho aún

El sitio me encantó, además de sencillo y bonito, tiene una carta muy variada y bien lograda! Me gustó mucho que para servir las cervezas importadas tienen el vaso que le corresponde por marca. Recomiendo los langostinos alioli, el risotto con hongos y el pie de arequipe.

• Pie arequipe
  • Risotto
  • Minestrone

Un tesoro en Teusaquillo. Vale mucho la pena visitarlo Encontrar un lugar como este en Bogotá no es fácil y menos en un sector como Teusaquillo. Desde el primer momento, la apariencia general de la entrada del lugar promete una experiencia distinta, por lo menos genera expectativa... Ya en la mesa, la atención del mesero es cálida y ofrece al comensal las alternativas del menú, la especialidad de la casa y las sugerencias por tipo de comida. La carta de muy fácil lectura, ordenada y simple, presentada con altura y elegancia. El resultado en el plato es el balance entre ingredientes frescos, términos adecuados en las cocciones, buen sabor y porciones intermedias (ojo que para los que comen mucho, las raciones puede resultar pequeñas). Recomendado el lomo a la mostaza y las pastas artesanales elaboradas en el lugar. De postre el pie de limón resultó ser espectacular. Opciones de vinos muchas de distintas bodegas y proveedores garantizando el perfecto maridaje según el plato seleccionado. En resumen, un lugar al que volveré y recomendar sin duda ninguna. Felicitaciones

• Espagueti Pesto
  • Torta de Chocolate
  • Tiramisu
  • Farfalle de ternera

Es seguramente uno de los mejores restaurante de la zona. Con grupos grandes es recomendable reservar y hacer el pedido previamente. Recomedado el atún, el róbalo y la torta de chocolate.

Muy chévere el lugar. Los precios son cómodos y la comida es deliciosa. Comí lomo a la pimienta de 250 gr. y me pareció buena la porción. Los postres se ven ricos. El servicio es normal. El precio del vino es bueno también.

• Lomo a la pimienta