18/08/2019

BBQ RIB COMBO
Pulled pork
BBQ RIB COMBO
Pulled pork

Facilmente es la mejor costilla que he probado, me gusto mucho el sabor, se nota el trabajo en la preparación...

• Costilla la coa

Las cosillas son deliciosas 100% recomendadas. El servicio es ágil y muy amables, cierran temprano. Es un a pequeña plazoleta el ambiente es muy acogedor

El lugar es un Hall de Comidas agradable, es auto-servicio(pagas en caja y recoges tu pedido), Las Costillas Jugosas, se desprenden por sí solas de su hueso y con un excelente sabor ahumado, el Pulled Pork Sándwich de buen sanborny carne en su punto. Recomendado.

• Costillas para Compartir
  • Pulled Pork Sandwich

Delicioso! Súper recomendado, nunca había probado un cerdo tan delicioso. Probé los tacos y realmente son un delicia, los precios estan muy bien

Lugar para los amantes de los ahumados. Casi todos los platos son de cerdo. Buen sabor. El lugar es costoso para la cantidad. El menú es pequeño. No tienen muchos platos. Recomiendo las costillas de cerdo.

• Costillas de cerdo BBQ

Excelente comida, muy buena calidad, muy buena presentación, el lugar muy acogedor. 100% recomendado para un almuerzo de oficina rápido y delicioso.

• sandwich pulled pork

🐽🐽🐽🐽🐽 Por fin fui a La Coa, pedí las costillas de 320gr, espectaculares, muy ricas las salsas de acompañamiento, la cocción de la carne es perfecta, muy jugosa y tierna, me hubiera gustado un poco más grande el corn bread, pero no es nada grave

• costilla 320gr

Realmente es muy bueno este sitio, la comida tiene un trabajo impecable de ahumado y los sabores son realmente sorprendentes, que buen lugar para disfrutar sin penas, el dueño un bacán

El sabor de sus costillas es increíble, incomparable, vale la pena probarlas y volver. aunque el sitio no es muy acogedor sus platos son deliciosos

Este es un sitio especializado en costillas ubicado en una casa preciosa en donde se encuentran varios restaurantes. El sabor es bueno y suave, sin embargo hay que mejorar la temperatura. Lo mejor fueron las salsas!

• Costillas

un sabor súper auténtico de las costillas, el pulled pork y el pan de maíz!! me encanta. Una súper buena opción