10/08/2018

BBQ RIB COMBO
Pulled pork
BBQ RIB COMBO
Pulled pork

Excelentes y carnudas costillitas, acompañadas de papa frita rústica y cornbread de gran sabor, lo mejor para acompañar con una buena cerveza

Las costillas son muy ricas y la carne se desprende del hueso. Sin embargo el combo trae una costilla, pocas papas y un panecillo y vale 35.500, lo que me parece costoso por una costilla con acompañamiento.

Las mejores costillas de Bogotá, es un sitio que está arrancando pero es espectacular. Además van a abrir un nuevo local en la 93 para los que la 67 les queda lejos.

Muy buen sitio costillas espectaculares se desprende el hueso de lo blandas una maravilla de receta, he ido varias veces y volvería sin duda

Las opciones son pocas pero muy ricas. El sándwich de pulled pork es delicioso. El lugar es pequeño pero queda en un espacio agradable junto a otros restaurantes.

Las mejores costillas de Bogota! Y ni hablar de la hamburguesa y el sándwich de pulled pork... espectacular!!! Las salsas BBQ son hechas por ellos y son deliciosas. Muy recomendado!

El pulled pork es de locos, las costillas también se despegan con total facilidad. Muy buena comida y ambiente agradable entre el caos de la zona.

Las costillitas con pan de maíz y ensalada de col son muy buenas, igual que el sanduche de pulled pork. Muy buenos sabores. Recomendado

Visitando de vacaciones por Bogotá y que buena sorpresa estas costillas, perfectamente cocidas y con mucho sabor. La porción personal fué muy buena en mi opinión, solo un poco más de papas fritas o agrandar el corn bread para quedar mejor. Recomiendo mucho este lugar.

Es un muy lugar para comer costillas de cerdo. La costilla es deliciosa y viene acompañada con el tradicinal pan de maíz. También muy recomendado el pulled pork

De los mejores lugares para comer costilla, el servicio es bastante rápido, las pociones son muy grandes, recomiendo compartir con alguien!