16/02/2016

Chocolate cremoso
Cerezas de chocolate
Fondue de chocolate negro
Postre de uva con chocolate

Delicia total, se puede compartir dependiendo del antojo y de la cantidad de azúcar que sean capaz de digerir. Una fantasía de sabores y combinada perfectamente. Me encantó la experiencia en este lugar, recomiendo el volcán de chocolate

Lindo lugar agradable y huele a chocolate! Vaya preparado para probar el chocolate en todo su esplendor, recomiendo el volcán de chocolate.

• Crema de Arequipe

Desde que llegas, sólo al entrar y oler ese lugar quedas extaciado... Ver chocolates tan bonitos de muchos colores, todo da antojo... La bebida de chocolate blanco es super dulce por eso es mejor compartir, el volcan es delicioso... Amé ese sitio, la música, su olor y lo bien que sabe.

Es un sitio para permanecer un buen rato y disfrutar de los productos que venden. Deliciosos los chocolates por unidad y el chocolate blanco cremoso. No olvidarse de pedir agua para no empalagarse.

• Chocolate blanco cremoso

Es un lugar muy económico y original...el chocolate blanco es muy recomendado...es delicioso. Todos los chocolates son espectaculares y los acompañamientos para las bebidas calientes están acorde. El ambiente es tranquilo, ideal para una charla y una tarde tranquila. Volvería!