29/05/2017

Cerezas de chocolate
Chocolate cremoso
Postre de uva con chocolate
Fondue de chocolate negro

Este pequeño lugar es una fantasía para un amante del chocolate en cualquiera de sus presentaciones. Perfecto para tomar onces. Recomiendo el chocolate caliente con clavos y canela.

• Cuenta
  • Olleta chocolatera
  • Complementos
  • Espeso

Muy sobrevalorado. El postre que me comí no me pareció muy fresco y los chocolates calientes no tienen nada de sorprendente. Los bombones de chocolate son ricos, pero carísimo todo.

El chocolate caliente es la estrella de este lugar. Es delicioso, lo hacen con sabores como jengibre, clavos y canela, amargo, natural, entre otros. Los panes son hechos en el lugar y son también muy ricos. Es un lugar rico para tomar onces y son muy amables.

Es un sitio para permanecer un buen rato y disfrutar de los productos que venden. Deliciosos los chocolates por unidad y el chocolate blanco cremoso. No olvidarse de pedir agua para no empalagarse.

• Chocolate blanco cremoso

Nuevamente una gran sensación con la crema de Arequipe pero definitivamente el volcán de chocolate para nosotros los adictos al dulce, es una total fantasía. No es hostigante ni demasiado, la medida exacta. Me encanta este lugar

• crema de Arequipe

Delicia total, se puede compartir dependiendo del antojo y de la cantidad de azúcar que sean capaz de digerir. Una fantasía de sabores y combinada perfectamente. Me encantó la experiencia en este lugar, recomiendo el volcán de chocolate

Lindo lugar agradable y huele a chocolate! Vaya preparado para probar el chocolate en todo su esplendor, recomiendo el volcán de chocolate.

• Crema de Arequipe

Desde que llegas, sólo al entrar y oler ese lugar quedas extaciado... Ver chocolates tan bonitos de muchos colores, todo da antojo... La bebida de chocolate blanco es super dulce por eso es mejor compartir, el volcan es delicioso... Amé ese sitio, la música, su olor y lo bien que sabe.

Excelente sitio, muy buen servicio y la comida inigualable, con servicio y atención idónea, ambiente ideal para cualquier ocasion que se presente

Excelente, no hay igual Bogotá . Chocolate con el sabor a hogar. Muchas variedades de ganache, hacen infinitas las opciones. Alto peligro de adiccion. Y mejor su sede de CC Fontanar.