04/08/2012

Chocolate cremoso
Cerezas de chocolate
Fondue de chocolate negro
Postre de uva con chocolate

La tasa de chocolate es muy buena en todas sus presentaciones, es muy generosa, los precios son muy comodos y el ambiente es muy agradable ideal para estar tranquilo, hablar o leer un buen libro.

Que buen descubrimiento para los amantes del chocolate. Todo recomendado. Pero sugiero: VENDAN CHURROS para el chocolate espeso. También podria ampliar un poco la carta con algo de sal.

• Chocolate espeso

El lugar tiene un ambiente acogedor, huele delicioso, es cómodo y limpio. Para los que amamos el dulce y en especial el chocolate es el lugar perfecto, sin embargo la carta es bastante reducida y el servicio es muy lento pero compensa que todo lo que venden es espectacular!!! Recomendado.

Mi favorito es el chocolate espeso, al final toca terminarlo con una cuchara. Una compra una porción de chocolate caliente en la que resultan saliendo dos tazas. El de jengibre es fuerte y picante, así que cuidado, de resto todo es riquísimo. El volcán de chocolate es otro que hace este lugar súper especial.

Cuando llegue y mire la cantidad de bombones y chocolates me quede loca! Tienen buenísima atencion, sabor y precio... Todo es muy rico! Me encantó. 🇧🇷

• chocolates variados