05/04/2015

Cerezas de chocolate
Chocolate cremoso
Postre de uva con chocolate
Fondue de chocolate negro

Delicia de descubrimiento para degustar chocolate en sus deferentes preparaciones. Los chocolates cremosos son de concurso, para personas que vivan por el chocolate.., cremoso para comer con cuchara. La pastelería acorde, y nuestro santafereño acompañado con pan congelado recién horneado y queso cumplen con la tarea. Lástima que no tengan vino tinto para completar la experiencia.

Ofrece un muy ambiente, una excelente carta acorde al estilo del lugar, muy buen servicio con personal cálido y amable.

Los chocolates bebibles son muy ricos, cuidado con el francés, es muy muy frances, por lo que puede ser muy espeso y dulce; el pan es horneado al momento, me gusta mucho la forma del queso. Los chocolates son únicos por su combinación de sabores, el que tiene mango me encanta. El servicio no es el mejor pero está bien. Podrían mejorar la biblioteca, hay libros muy muy viejos y poco interesantes, claro hay algunos muy buenos. Tiene una buena relación calidad precio.

Un muy buen lugar para despumes de un almuerzo en la macarena. Chocolates deliciosos. Muy económico. Falta un buen cafe para acompañar.

Todo es excelente, pero el servicio no es el mejor. Un lugar q no tiene ninguno q lo iguale. El chocolate cremoso y el pan recien horneao lo mejor. Los trozos de chocolate hacen recordar las vitrinas de Bélgica.

Aquí uno cumple todos los pecados a base de Chocolate, el volcán de chocolate lo mejor y el chocolate blanco cremoso es algo único. El sitio es perfecto, sencillo y acogedor.

El ambiente es agradable y la música tiene el volumen preciso, puesto que se puede disfrutar. Aunque no probé mucho, me sorprendió la variedad y mezclas que tienen las presentaciones del chocolate. Hay que tener cuidado con el exceso de azúcar, puesto que probé un chocolate líquido cremoso, y al final, terminé mareada, así como lo sentí un tanto empalagoso, pero no estaba de mal sabor.

El chocolate es rico y oportuno en días de frío. El pan es rico y me gusta que tiene con mantequilla. Los chocolates no son ricos, son más bien como rústicos en el mal sentido. El ambiente es muy bueno, es acogedor y las meseras son muy queridas. Hay libros para que puedas chismosear y hay sofás para que te acurruques con un libro.

Excelente sitio, muy buen servicio y la comida inigualable, con servicio y atención idónea, ambiente ideal para cualquier ocasion que se presente

Una buena opción para una tarde fría en Bogotá. Esta experiencia ha empezado bien, al comienzo probamos algunas de las especias para el chocolate, creo que podría ser parte de la emoción de venir a este sitio. Al ordenar la atención fue buena y los platos no tardaron mucho, tenían un buen sabor y presentación, si les gustan las empanadas no dejen de probarlas, probamos carne y pollo, las dos estaban ricas, para mi novia la mejor fue la de carne. El sitio le hace falta algo de misticismo y silencio, no está mal pero puede mejorar.

Excelente, no hay igual Bogotá . Chocolate con el sabor a hogar. Muchas variedades de ganache, hacen infinitas las opciones. Alto peligro de adiccion. Y mejor su sede de CC Fontanar.