30/09/2016

Chocolate cremoso
Cerezas de chocolate
Fondue de chocolate negro
Postre de uva con chocolate

El lugar tiene un ambiente acogedor, huele delicioso, es cómodo y limpio. Para los que amamos el dulce y en especial el chocolate es el lugar perfecto, sin embargo la carta es bastante reducida y el servicio es muy lento pero compensa que todo lo que venden es espectacular!!! Recomendado.

It s a finding in Macarena, but apparently everyone knows about it. It was packed and maybe they could try a bar to fit more people. Anyway, food is well served and the taste is very good. Service is just ok because there was too many people, and the place is friendly / modest. Excellent price x benefit.

Cuando llegue y mire la cantidad de bombones y chocolates me quede loca! Tienen buenísima atencion, sabor y precio... Todo es muy rico! Me encantó. 🇧🇷

• chocolates variados

Nuevamente una gran sensación con la crema de Arequipe pero definitivamente el volcán de chocolate para nosotros los adictos al dulce, es una total fantasía. No es hostigante ni demasiado, la medida exacta. Me encanta este lugar

• crema de Arequipe

Desde que llegas, sólo al entrar y oler ese lugar quedas extaciado... Ver chocolates tan bonitos de muchos colores, todo da antojo... La bebida de chocolate blanco es super dulce por eso es mejor compartir, el volcan es delicioso... Amé ese sitio, la música, su olor y lo bien que sabe.