07/03/2017

Cerezas de chocolate
Chocolate cremoso
Postre de uva con chocolate
Fondue de chocolate negro

Definitivamente el chocolate de Maracuya es delicioso, el lugar es muy cálido y con buen espacio, se necesita mejor atención por parte del personal pero el chocolate es fantástico.

El lugar tiene un ambiente acogedor, huele delicioso, es cómodo y limpio. Para los que amamos el dulce y en especial el chocolate es el lugar perfecto, sin embargo la carta es bastante reducida y el servicio es muy lento pero compensa que todo lo que venden es espectacular!!! Recomendado.

It s a finding in Macarena, but apparently everyone knows about it. It was packed and maybe they could try a bar to fit more people. Anyway, food is well served and the taste is very good. Service is just ok because there was too many people, and the place is friendly / modest. Excellent price x benefit.

Cuando llegue y mire la cantidad de bombones y chocolates me quede loca! Tienen buenísima atencion, sabor y precio... Todo es muy rico! Me encantó. 🇧🇷

• chocolates variados

Nuevamente una gran sensación con la crema de Arequipe pero definitivamente el volcán de chocolate para nosotros los adictos al dulce, es una total fantasía. No es hostigante ni demasiado, la medida exacta. Me encanta este lugar

• crema de Arequipe

Desde que llegas, sólo al entrar y oler ese lugar quedas extaciado... Ver chocolates tan bonitos de muchos colores, todo da antojo... La bebida de chocolate blanco es super dulce por eso es mejor compartir, el volcan es delicioso... Amé ese sitio, la música, su olor y lo bien que sabe.

Una deliciosa opción para pasar a tomar algo de merienda, los postres son deliciosos, y las trufas ni se digan, ademas tienen una gran variedad con una hermosas presentación. Es un regalo prefecto para las (los) amantes del chocolate. No deben dejar de pasar cada vez que están en la macarena.!!!

Es uno de los lugares Bogotanos por experiencia para mí. No hay turista al que no lleve a conocerlo mientras se camina por al Macarena o el Bosque Izquierdo. Se disfruta muchísimo la experiencia y la música mientras se puede también leer un buen libro o disfrutar de una compañía amena y una charla amena. El chocolate es increíble en todas sus presentaciones y, honestamente, no conozco trufas más ricas que las de allí. Eso sí, la atención no es la mejor pues el personal varía constantemente y se enloquece cuando crece la demanda de comensales;recomendado para esto: tener paciencia y disfrutar de lo demás que es excelente. En algunas ocasiones se tiene la oportunidad de ser atendido por la dueña lo cual cambia completamente la experiencia del servicio pues es una persona igual de cálida a su chocolate. MUY recomendado!

Excelente sitio, muy buen servicio y la comida inigualable, con servicio y atención idónea, ambiente ideal para cualquier ocasion que se presente

Una buena opción para una tarde fría en Bogotá. Esta experiencia ha empezado bien, al comienzo probamos algunas de las especias para el chocolate, creo que podría ser parte de la emoción de venir a este sitio. Al ordenar la atención fue buena y los platos no tardaron mucho, tenían un buen sabor y presentación, si les gustan las empanadas no dejen de probarlas, probamos carne y pollo, las dos estaban ricas, para mi novia la mejor fue la de carne. El sitio le hace falta algo de misticismo y silencio, no está mal pero puede mejorar.

Excelente, no hay igual Bogotá . Chocolate con el sabor a hogar. Muchas variedades de ganache, hacen infinitas las opciones. Alto peligro de adiccion. Y mejor su sede de CC Fontanar.