29/05/2017

Cerezas de chocolate
Chocolate cremoso
Postre de uva con chocolate
Fondue de chocolate negro

Este pequeño lugar es una fantasía para un amante del chocolate en cualquiera de sus presentaciones. Perfecto para tomar onces. Recomiendo el chocolate caliente con clavos y canela.

• Cuenta
  • Olleta chocolatera
  • Complementos
  • Espeso

Buen lugar para pasar por una taza de chocolate caliente o para cumplir el antojo de un buen pedazo de chocolate

• Mango con Pimienta Verde y Crema Irlandesa
  • taza de chocolate

Definitivamente el chocolate de Maracuya es delicioso, el lugar es muy cálido y con buen espacio, se necesita mejor atención por parte del personal pero el chocolate es fantástico.

El lugar tiene un ambiente acogedor, huele delicioso, es cómodo y limpio. Para los que amamos el dulce y en especial el chocolate es el lugar perfecto, sin embargo la carta es bastante reducida y el servicio es muy lento pero compensa que todo lo que venden es espectacular!!! Recomendado.

It s a finding in Macarena, but apparently everyone knows about it. It was packed and maybe they could try a bar to fit more people. Anyway, food is well served and the taste is very good. Service is just ok because there was too many people, and the place is friendly / modest. Excellent price x benefit.

Cuando llegue y mire la cantidad de bombones y chocolates me quede loca! Tienen buenísima atencion, sabor y precio... Todo es muy rico! Me encantó. 🇧🇷

• chocolates variados

Nuevamente una gran sensación con la crema de Arequipe pero definitivamente el volcán de chocolate para nosotros los adictos al dulce, es una total fantasía. No es hostigante ni demasiado, la medida exacta. Me encanta este lugar

• crema de Arequipe

Desde que llegas, sólo al entrar y oler ese lugar quedas extaciado... Ver chocolates tan bonitos de muchos colores, todo da antojo... La bebida de chocolate blanco es super dulce por eso es mejor compartir, el volcan es delicioso... Amé ese sitio, la música, su olor y lo bien que sabe.

Excelente sitio, muy buen servicio y la comida inigualable, con servicio y atención idónea, ambiente ideal para cualquier ocasion que se presente

El chocolate caliente es la estrella de este lugar. Es delicioso, lo hacen con sabores como jengibre, clavos y canela, amargo, natural, entre otros. Los panes son hechos en el lugar y son también muy ricos. Es un lugar rico para tomar onces y son muy amables.

Excelente, no hay igual Bogotá . Chocolate con el sabor a hogar. Muchas variedades de ganache, hacen infinitas las opciones. Alto peligro de adiccion. Y mejor su sede de CC Fontanar.