Nos arrepentimos de haber ido ya que la experiencia fue muy mala y es un sitio caro. Al llegar estaba vacío y demoraron más de 10 minutos en traernos el menú. Las bebidas demoraron aproximadamente 15 minutos y la comida ni se diga. Luego de 45 minutos trajeron un carpaccio de res que estuvo regular, un tartar de atún muy rico y un queso brie apanado que estuvo OK. Pasó más de 1 hora y llegaron los platos fuertes, momento en el cual ya habíamos perdido el apetito. Mi salmón con rosti estuvo pasado de cocción, se sentía seco y sin mucho sabor. Los crab cakes de mi esposa también estaban cocinados de más y los sintió muy secos. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/la-brasserie/
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(393 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No falla!!! Son varias veces que voy y el servicio es fabuloso, el ambiente excelente y la comida muy buena. La tarta de atún muy recomendable, la carne excelente, buena carta de vinos. Vale lo que cuesta.
El ambiente me encanto los.meseros muy amables y conocedores de.los platos, la carne entrecote.absolutamenete deliciosa, las porciones me parecieron considerables. Mi plato que eran las albóndigas que son las más recomendadas en degusta me parecieron muy normalitas. No es nada económico pero igual lo recomiendo.
Comida buena a la altura de un restaurante franco colombiano. Deben mejorar el servicio, tienen personas muy intolerantes en su plantilla, por demás todo correcto.
Este es un restaurante para ir a charlar, tienen una gran cava de vinos, una gran variedad de entradas, de hecho, el número de entradas y su variedad supera a la de platos fuertes. Probé el pulpo a la parrilla sobre papas cremosas, delicioso. Probé también el queso brie crocante, queso brie apanado con salsa de uchuvas una preparación novedosa y riquísima. No puedo decir lo mismo de los platos. Un pepper steak en porción de 220g y preparación corriente, así como Shrimps and Chips, seis camarones tigre, los conté, apanados en un bowl de papas a la francesa en versión "sucia" o con algo de cáscara. La carta de postres se reduce a cinco, nada novedoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.