19/05/2016

Arroz con pollo
Sobrebarriga en salsa criolla
Arroz con pollo
Arroz teriyaki

El domicilio es eficaz llego muy rápido. Pero las alitas no fueron de mi gusto estaban crudas y grasosas. No las recomiendo para nada

Esta opinión es respecto al local de Chapinero en la 66 con 11. El menú renovado con comida fusión es original pero hay que hacer algunos ajustes. Como entrada pedimos una sopa campesina y estaba terrible, era viscosa y con sabor a pollo asado y verduras congeladas. Vale 8900, no la recomiendo. También pedimos un mixto sabroso y un burrito juarez. El mixto trae un trozo pequeño de chuleta de cerdo y el famoso con pollo que efectivamente tiene mucho ajo pero estaba rico. El Burrito juarez tenía un montón de salsa rosada por dentro y lo dejamos cuando se enfrió. La salsa de los nachos estaba ácida, a mi acompañante le gustó pero me parecería mejor que ofrecieran salsa de queso cheddar. El champus me encantó y la limonada estaba bien. Nos ofrecieron postres pero la comida es muy llenadora. El sitio es limpio y aunque fuimos un Sábado a la hora del almuerzo estaba casi vacío.

• Mixto
  • Burrito Juarez
  • Sopa Campesina
  • Champus

El pollo asado es muy rico y el ají q preparan delicioso. Muy buena opción para comer proteína a buen precio.

Para el tipo de comida express el sitio y la atención son buenas. En cuanto a la comida la cantidad ofrecida para el precio cobrado me parece escasa

El menu lo cambiaron y han mejorado. El pollo es rico, pienzo que a el arroz le agregan demasiado demasiado ajo.