03/10/2015

Arroz con pollo
Sobrebarriga en salsa criolla
Arroz con pollo
Arroz teriyaki

Estuve en el festival de altas, muy ricas y las salsas deliciosas... gran cantidad por porción, acompañadas de palitos de zanahoria.

El pollo que siempre los ha caracterizado, un asadero tradicional sin ningún tipo de ambiciones fusión, opciones nuevas y desbare fijo a la hora del almuerzo en carrera.

El pollo es muy rico y las instalaciones siempre han estado impecables, por lo cual el ambiente siempre es muy agradable, es un buen lugar para disfrutar con la familia.

Me gusta mucho el arroz con pollo de la brasa roja! Sólo lo que la última vez que fui pedí que las papitas vinieran aparte y me echaron 5. Cuando abrí la caja en mi casa, era más caja que pasas. De resto, me parece una buena opción con muchas alternativas para elegir. Me encanta que tenga parqueadero!

• Papas a la francesa

Es uno de los pocos restaurantes de la zona que tiene parqueadero, la atencion de las meseras es excelente, los pedidos salen rápido.