09/02/2015

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Para comer un buen plato de carne, y disfrutar del mejor suero costeño de la ciudad, con un ambiente formal y buena atención

Luego de esperar que nos atendieran por mas de 20 min finalmente cuando llego la comida, luego de unos 40 min mas, el sabor de las carnes no era nada del otro mundo! Nos trajeron la cuenta, luego de varios minutos de espera, el mesero paso mi tarjeta y no pregunto por si incluia el servicio, pero al final lo incluyo, por lo cual le pedi que lo excluyera y anulara la transaccion lo cual hizo y procedio a cambiar la factura, luego de unos minutos mas cambio la factura e incluyo una ensalada que no habia pedido para compensar el valor que se deberia descontar! La verdad no volvere a pisar este restaurante muy mal servicio

El servicio es tranquilo, los chicharrones son espectaculares y los plátanos también, la carne es muy buena, pero me parece un poco caro.

Ricas las tajaditas de cortesía con suero y la carne de buena calidad y preparada en su punto. Nada del otro mundo el servicio y el ambiente

Las hamburguesas son buenas. No he comido ningún otro plato. El lugar es muy simple nada en especial el servicio es bueno en restaurante. También hay express en centros comerciales.