16/06/2019

La Bifería (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51 Local: BL-04 - Suba - Bogotá

Bife de chorizo
Merengón de guanábana y frutos rojos
Lomo de res
Bife de chorizo
Lomo de res
Merengón de guanábana y frutos rojos

Es un restaurante bonito, aunque muy similar a los demás que están en "Social" de Parque la Colina. El lugar encierra mucho ruido por lo que no es para un almuerzo o cena tranquilos. La atención es muy buena, no sé como hacen pero el mesero no anotó nada, nos atendieron 4 personas distintas y no hubo un solo error en el pedido (términos de la carne, acompañamientos, ni ubicación de platos/bebidas). Los platos tienen una presentación muy simplona, y por algún motivo se ven demasiado pequeños, sin embargo cuando los comes te das cuenta que son una buena porción, por lo que insisto, creo que tiene que ver con como los presentan. En general todo estaba rico, nada del otro mundo, el lomo de res que pidió mi papá si tenía un sabor memorable. El bife de cadera de mi plato no estaba tan suave y eso que estaba en término medio, y las chuletas estaban bien. Buenos acompañamientos, papas y ensalada ricas. Las bebidas si son pequeñas, nada que hacer.

• Brocheta de res
  • Steak biferia

Buena ubicación, comida muy buena, servicio bueno y agil, el sitio es agradable, ameno musica a bajo tono que permite almorzar tranquilo

Tres entradas, en general, muy buenas todas. El bife chorizo no tiene igual, excelente todas y cada una de las veces que he venido inclusive a los otros puntos de venta. Las carnes son bien manejadas y los términos muy precisos. La variedad de vinos y licores es muy básica pero bien seleccionada.

Excelente restaurant de carne, el asado de tira el mejor,la atencion muy buena , esta es mi tercera visita a Bogota y escojo este restaurant en mis visitas a la capital Colombiana.

• Merengon de frutos rojos y guanabana
  • Lomo de Res con papas con pellejo
  • aguacae a la parrilla
  • Asado de tiras con papa chip y tomate

La comida es excelente, pero debes tener el tiempo para ir y relajarte, pues el servicio es leeeeento! El sitio es muy agradable.