19/08/2018

La Bifería (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51 Local: BL-04 - Suba - Bogotá

Bife de chorizo
Merengón de guanábana y frutos rojos
Lomo de res
Bife de chorizo
Lomo de res
Merengón de guanábana y frutos rojos

Excelentes carnes maduradas. El bife de chorizo es mucho mejor que la punta de anca mas tierno y jugoso. Los chicharrones muy buenos

• bife de chorizo

Un buen ambiente un poco pequeño recomiendo el bife de chorizo en el término que lo solicite la atención correcta vale la.pena volver

Servicio regular, mala actitud, preparan un cocktail y lo que sobra se lo toman los meseros, no se sabe quien paga eso si el cliente o los dueños del restaurante, pedi costilla de cerdo bien cocida y la trajeron termino medio, el cerdo termino medio ? No vuelvo

Recién inaugurado. El t bone es delicioso. Este es un muy buen sitio para disfrutar de un excelente corte madurado de carne vacuna. El lugar quedó en la zona social de parque colina.

En el nuevo local del Parque La Colina se mantiene la misma calidad de los otros locales de la cadena, con excelente comida y muy buen servicio. Probé un nuevo plato que no estaba en la carta, el chuletón de cerdo, Trae una mini ensalada de la casa y uno de los acostumbrados acompañamientos a elección. Recomiendo pedirla en término medio para evitar un exceso de cocción, que le quite jugosidad. La porción es buena, sin ser enorme.