09/02/2018

Costillas de cerdo
Conejo
Ensalada de remolacha con auyama
Cordero

Se mudaron y ahora es más lindo!!! Indudablemente es de los mejores restaurantes de Bogotá... para ir, repetir y volver a repetir y seguir repitiendo. RECOMENDADÍSIMOOOO!! :)

Siempre es un gusto repetir! Es una experiencia deliciosa ir a comer a este lugar! De lo mejor de la ciudad!

Sin falta la comida mejor preparada que he probado en Bogotá! Por primera vez en Colombia sentí un elemento verdaderamente autentico en un sitio de cocina internacional (Bélgica). Pedí una ensalada de Remolacha con Auyama y Queso de Cabra que fácilmente fue unos de los mejores platos que he comido en mi vida, único, balanceado y con un sabor inolvidable. Además, pedí una Tagliata de Lomo sellado a la Miel que fue absolutamente delicioso, perfectamente preparado con un "crunch" espectacular encima. Quedé tan contento que terminé el almuerzo con un Ponque de Almendras y un Espresso Doble, lo cual me dejo con ganas de volver lo más pronto posible! Bastante recomendado, un excelente lugar con un chef/dueño apasionado por su cocina. El único que me arrepiento es no haber encontrado a Klass hace cuatro años cuando abrieron!

• Carne sellado a la miel
  • Laminas de remolacha, auyama y queso de cabra
  • Limonada de Fresa

El restaurante no tiene menu, solo los platos del dia. Pero eso hace que la comida sea fresca y recien preparada. Atendidos por su chef/propietario. Excelente servicio. Los platos excelentes y los postres deliciosos! Recomendadisimo!

Sin dudas, mi restaurante favorito de Bogotá. Un concepto de fine dining ejecutado con estándares mundiales. Siempre es un placer llegar y descubrir qué nueva delicia tienen en la carta y ser atendidos despacio y cuidadosamente, como si comer fuera un ritual, más que una obligación.