30/09/2019

Costillas de cerdo
Conejo
Ensalada de remolacha con auyama
Cordero

En un ambiente minimalista ambientado con buena música, el chef sirve un menú absolutamente delicioso! En este caso hubo 5 opciones de entrada, 4 de fuerte y dos de postre...... Recomiendo ir varios para que prueben todo.

• Eucalipto
  • Chocolate
  • Res
  • Cerdo

En este restaurante la decoración y el ambiente no son del otro mundo, pero la comida que cada día ofrece el chef si.

De nuevo en KLASS sigo pensando q es excelent uno no sabe q hay x q los platos los escoge KLASS y son deliciosos q pesar q se va a cambiar d lugar pero alla iremos van las fotos x q no me aprendi los nombres salieron todos d pelicula!!! no falten !!!!!

Hay que repetir KLASS cada vez nos va mejor probamos el bufalo en costra de pimienta espectacular los mini postres deliciosos y el plato divinamente decorado SEGUIREMOS REPITIENDO!!!! Sus dueños MUY queridos.

No se lo pierdan nadie sabe de lo que se estan perdiendo ESPECTACUALAR!!!! Carpaccio d trucha, costillitas de cerdo mejor dicho lo q pidas.

Excelente el concepto de un menú selecto, atendidos por el dueño, pasta crocante de entrada, cordero y cerdo de segundo , de postre el cream brûlée al estilo del chef, nos gusto mucho, recomendado

• cerdo cocido lentamente
  • pasta crocante
  • cordero
  • pan de la casa

A este lugar llegue por pura casualidad ya que es bastante escondido. Su dueño y chef es un joven Belga. Todo el lugar lo hizo casi que con las manos y la verdad es que le quedo espectacular. En cuanto al menu la verdad es que aun no estoy claro que se come, basicamente Klass prepara platos diferentes cada dia. Los panes que vende para llevar son increibles, muy artesanales. Al igual que la mantequilla de Mani....Un pote no va a ser suficiente!

Una agradable sorpresa. Llegamos de casualidad y nos llamo la atencion su decoracion minimalista. La comida tiene un toque especial y el mesero muy atento. Definitivamente volveré a probar los otros platos

Para mi es el mejor restaurante de Bogotá. Es toda una experiencia gastronomica. Con una ambientación bastante simple, se logra un resultado realmente espectacular. Es literal atendido por su propietario, quien va ofreciendo las alternativas de entrada, luego plato fuerte, luego postre y el vino para acompañar. La verdad vale mucho la pena. Es un restaurante que en precio está bien por encima del promedio, pero vale cada peso que se paga por la experiencia.

Llegamos por coincidencia al lugar. No hay aviso ni tiene apariencia de ser un restaurante pero la sorpresa resultó buena. El lugar no tiene carta por lo que el menú se "recita" por el mesero y hay que tener buena memoria para después saber qué es lo que se está comiendo. Los sabores están bien conjugados y hay varias combinaciones que no son para nada convencionales pero juegan muy bien. Impecable la presentación de los platos. Seguramente regresaré para probar otros platos.

Lo que más me gusta de este restaurante es que ofrece un momento muy íntimo con quien vayas. El ambiente es como estar en el comedor de un hogar, el chef te presenta el menú y sus sugerencias personalmente, y hay silencio y tranquilidad alrededor. Es entonces perfecto para una cita. Recomiendo el conejo y los raviolis.