11/05/2019

Lasagna de Salmone
Conejo
Cordero
Costillas de cerdo

Es uno de los más exquisitos restaurantes de Bogota. Todo espectacular así el sitio no tenga aviso La diversidad es impresionante y con una calidad uno A

Sin dudas, mi restaurante favorito de Bogotá. Un concepto de fine dining ejecutado con estándares mundiales. Siempre es un placer llegar y descubrir qué nueva delicia tienen en la carta y ser atendidos despacio y cuidadosamente, como si comer fuera un ritual, más que una obligación.

La comida es espectacular: buenos ingredientes, presentación impecable y postres excelentes. El ambiente es minimalista, y no espere por um servicio 6 estrella, pero la comida vale cada peso. Muy recomendado.

Se nos había perdido este restaurante. Ahora está en la carrera 13a entre 86 y 87, en una casa muy linda. La comida sigue siendo de lo mejor en Bogota. El Chef belga es fenomenal. Nos encanta la pasta, las costillas de Cerdo, la corvina. Todo es muy original y creativo. Delicioso!

Excelente el concepto de un menú selecto, atendidos por el dueño, pasta crocante de entrada, cordero y cerdo de segundo , de postre el cream brûlée al estilo del chef, nos gusto mucho, recomendado

• cerdo cocido lentamente
  • pasta crocante
  • cordero
  • pan de la casa

La comida muy buena. Pedimos 5 platos para compartir y todos salimos muy contentos. El servicio podría mejorar, pues aunque se entiende el tiempo que el chef se toma para cada plato, es muy demorado.

Se mudaron y ahora es más lindo!!! Indudablemente es de los mejores restaurantes de Bogotá... para ir, repetir y volver a repetir y seguir repitiendo. RECOMENDADÍSIMOOOO!! :)

Excelente comida. Una cantidad de ingredientes bien combinados y con sabores increíbles. La pasta con champiñones, la trucha, el cerdo cocinado por horas y el postre no se los come uno en otro lugar en Bogotá. Felicitaciones.

Llegamos por coincidencia al lugar. No hay aviso ni tiene apariencia de ser un restaurante pero la sorpresa resultó buena. El lugar no tiene carta por lo que el menú se "recita" por el mesero y hay que tener buena memoria para después saber qué es lo que se está comiendo. Los sabores están bien conjugados y hay varias combinaciones que no son para nada convencionales pero juegan muy bien. Impecable la presentación de los platos. Seguramente regresaré para probar otros platos.