05/04/2016

Costillas de cerdo
Conejo
Ensalada de remolacha con auyama
Cordero

Hay que repetir KLASS cada vez nos va mejor probamos el bufalo en costra de pimienta espectacular los mini postres deliciosos y el plato divinamente decorado SEGUIREMOS REPITIENDO!!!! Sus dueños MUY queridos.

No se lo pierdan nadie sabe de lo que se estan perdiendo ESPECTACUALAR!!!! Carpaccio d trucha, costillitas de cerdo mejor dicho lo q pidas.

De los mejores restaurantes de Bogotá. La comida es exquisita y la experiencia fabulosa. Muy recomendado para todos los amantes de la haute cuisine.

Una agradable sorpresa. Llegamos de casualidad y nos llamo la atencion su decoracion minimalista. La comida tiene un toque especial y el mesero muy atento. Definitivamente volveré a probar los otros platos

Muy rica comida con excelente presentación. Resalta la calidad de los ingredientes, con sabores muy frescos y sin exceso de condimentos. El ambiente es agradable; lo único es que las sillas son un poco despachadoras. Servicio muy amable, aunque hay espacio para mejorar en la descripción de los platos.