18/04/2019

Pizza de nutella
Pizza de Procciutto
Estrachatela
Kit de pizzas

Pedimos la pizza Stracciatella y la verdad me sorprendió, acompañada de un Malbec fue la combinación perfecta, la atencion buena, el lugar agradable.

El ambiente es perfecto para compartir con amigos, es ameno, calido... El servicio es eficiente, te explican bien, tienen buenas sugerencias. La comida es deliciosa, la mejor pizza la de prosciutto. Tienen buena variedad de vinos. Una buena idea es pedir cada uno un sabor distinto y compartir. Es recomendable para visitar y volver

• Pizza con aceitunas negras
  • pizza de prosciutto

La mejor Pizza todas calientes y bien presentadas acompañadas por un buen. Vino rose me encantó la de prociutto... volveré comida sencilla gourmet rica...

Ha mejorado el servicio pero aun tienen mucho por trabajar en entrenamiento a meseros. La comida muy buena, la mejor es la pizza de prosciutto, deliiiiii

Recomiendo probar de entrada dip de alcachofa, es espectacular y pedir la pizza de prosciutto. Es un excelente combo. Me encanta!