02/07/2013

Pizza de champiñones
Pizza hawai
Pizza de champiñones
Pizza hawai

En la sucursal de Santa Isabel, hay muy poca variedad de platos, así como de jugos naturales. Han desmejorado la carta y ya no se encuentran helados.

Hay que mejorar el servicio de las personas, específicamente trabajar la empatía, la empatía con el cliente, para tener mejor calor humano en contacto del cliente.

Su pizza es muy deliciosa, su masa romana es excelente. No hay mucha variedad para escoger.

Era de las buenas, le bajaron los ingredientes la pizza de ciruela ya no tiene ciruela, ahora es salsa, el jamón lo cambiaron por uno de menor calidad y lo bajaron en cantidad, pésimo, cambiaron la masa en fin mi ultima visita a jenos pizza fue a la de calima en febrero de 2013 me retiro de sus clientes.

Esto es un insulto en cadena a la pizza y otras pastas que ofrecen. Es increíble como una cadena de tan baja calidad en sus productos puede crecer en la ciudad. Las pizzas son iguales o peores a las de por porción en la calle, son del todo callejeras. Secas, con una salsa de tomate base que sabe a plástico y con unos ingredientes baratos de pésimo sabor. Por más queso grasoso que le agreguen no pueden ocultar lo malo de su producto.

Sucursales