Nicolas R.

Nicolas R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2013

Puede que la comida sea buena pero no lo vale, es muy costoso y es muy poca comida, y no tiene mucho de mexicano.

Me gusto mucho, los tacos son muy ricos y hay una extensa variedad de platos, el ambiente de noche es muy bueno. Aconsejable

Me encanta su ceviche, es muy bueno pero el resto de comida no es de mi agrado.

Es una perfecta comida americana. Tienen que probar todas las entradas son muy ricas. Servicio un poco demorado.

Soy un amante de la comida italiana y así mismo de spoleto, que gran variedad de pastas las puedes escoger como quieras. Es delicioso.

Es muy rico son de los restaurantes a los que vas miles de veces y siempre tienes que pedir. Es muy delicioso y sus postres son espectaculares.

Si de hamburguesas se trata este es el mejor lugar. Son muy exquisitas y tienes mucha variedad para escoger. El diseño es estupendo.

No fue de mi agrado, no me gusto mucho su pozza pero si te gusta lo picante debes ir a este lugar.

Es muy buena la comida, si vives cerca su domicilio te facilita todo y es lo mejor para comer en casa.

Es una pastelería y repostería. Así que no esperen mucho de el pero eso si en lo que se especializan es fabuloso.

No tiene fotos en bogota