29/05/2011

Pizza de champiñones
Pizza hawai
Pizza de champiñones
Pizza hawai

Hablando especificamente del JENO'S PIZZA que queda sobre la 116 debo decir que es PESIMO! en este momento esta en construccion porque hace un tiempo que yo fui habia baño MIXTO pueden creer eso, las mesas de madera a punto de caerse, cuando hacen fiestas de niños no hay una división de ambiente y los demas clientes se sienten muy incomodos por el ruido y por la cantidad de personas gritando, la comida se demora un poco pero es rica.

Sin palabras...maloooooo muy malo, el servicio pésimo, las pizzas y la pasta cada vez más peque.

A pesar de que las lasagnas son muy ricas,la atención es pesima , no son claros con las promociones o no les interesa ser claros, la idea es cobrar mucho y luego pedir disculpas. No sólo una vez me ha pasado: La comida es rica ,pero no dan ganas de volver.

Hay variedad y al gusto del paladar, considero que en cuanto a las entradas si deberian variar.

Sucursales