03/12/2014

Pizza de champiñones
Pizza hawai
Pizza de champiñones
Pizza hawai

En muy pocas palabras, Es Terrible!! Nada, pero nada, es bueno! Pase sentado en una mesa mas de 20 min esperando que me atendieran y nada!! Por favor, ni lo intenten!!

Fue un clásico de los 90's. Hoy en día han descuidado la atención y el menú. No han evolucionado para estar a la talla de sus competidores. Recomiendo la pizza de pollo miel mostaza. Cosas por mejorar: los restaurantes lucen viejos y fuera de foco. Los precios deberían mejorar para recuperar adeptos. Si evalúan la competencia y el mercado pueden mejorar.

Cada vez peor, pizzas mal hechas y caras para lo que traen. Además la atención deja demasiado que desear, bebidas casi al clima; no se puede pensar en volver.

La pizza, delgada de pollo con champiñones y la hawaiana muy buenas: no es la mejor, pero es bastante aceptable. Los precios un poco altos. Remodelarón la sucursal en unicentro, que estaba acabada y quedo muy bien, el servicio es aceptable.

Este solia ser mi lugar favorito para comer pizza pero desde que lo vendieron se convirtio en un lugar totalmente diferente. La pizza es terrible perdio todo su encanto es pura masa nada de sabor. Las pizzas congeladas son mejores. El servicio mediocre y el ambiente te invita a irte rapido una verdadera lastima

Sucursales