28/01/2014

Pizza de champiñones
Pizza hawai
Pizza de champiñones
Pizza hawai

No es lo mismo de antes, aunque la pizza en mi opinion, no es mala. Es mejor pedirla a domicilio que ir directamente, pues el ambiente que posee es muy aburrido.

Se congelo en el tiempo. Lo triste o alegre es que las pizzas siguen siendo deliciosas. lo crocante de la pasta el queso abundante y los buenos ingredientes siguen presentes. la pizza con tres quesos son ricas y las de achocas con champiñones yo le adiciono jamón serrano. rico para domicilios y de afan.

Terrible pedimos una pizza de maiz con tocineta de masa delgada, cuyas tocinetas estaban crudas y contadas, la cantidad de queso minima y la atencion pesima. Que triste que un lugar tan tradicionsl se dañe tanto.

Este sitio es un clásico de Colombia (aunque ya no es colombiano), me gusta para ver películas y quedarse en casa una noche, no es nada descrestante o gourmet, pero personalmente me gusta mucho la pizza de anchoas con champiñon, la de peperoni con champiñon y la hawaiana en masa delgada, son generosos con los ingredientes (si miras la relación de masa contra el queso, es muchísimo queso!), es una comida sencilla sin ninguna pretensión, funciona bien para domicilios cuando hay locha y no quieres gastar tanto dinero.

No se porque sigue existiendo...las pocas veces que he ido no ha logrado superar la primera mala impresión que tuve. En primer lugar la masa de la pizza es muy gruesa lo que la hace fea! Las malteadas también son bastante malas, el servicio es muy lento, y por ultimo los preciosos son elevados para su comida tan mala y sus porciones.

Sucursales