Carolina G.

Carolina G.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2011
11/04/2011 Carolina G.

Una buena novedad en pizza,aunque los domicilios se demoran mucho. aún asi me arriesgo a seguir comiendo allá.

11/04/2011 Carolina G.

Este lugar le hace honor a la zona donde está ubicado, Usaquen. Me encanta este lugar, es uno de mis sitios favoritos,la atención es excelente, las picadas muy ricas y los artistas espectaculares. Un lugar para volver muchas veces.

11/04/2011 Carolina G.

Tienen unos kibbes deliciosos y un café rico. Lo cansón de ir allá es q se para un gamín enfrente y es agresivo.

11/04/2011 Carolina G.

Es un lugar chévere para tomar una cerveza y comer mazorca desgranda.

11/04/2011 Carolina G.

Me gustan las quesadillas, todas,son deliciosas. Tiene un precio justo para lo que es.

11/04/2011 Carolina G.

Los mejores sabores de helado los tiene San Jerónimo y rico el plan de ir a Chia y pasar a la tienda de San jerónimo. Lo malo es que los fines de Semana hay tremandas filas.

11/04/2011 Carolina G.

Lo malo es la fila, toca estar muy temprano para coger mesa. Pero los platos son muy ricos, el servicio es bueno y la cerveza deliciosa.

11/04/2011 Carolina G.

El mejor roscón el de nutella con Fresa..mmm deli.

11/04/2011 Carolina G.

A pesar de que las lasagnas son muy ricas,la atención es pesima , no son claros con las promociones o no les interesa ser claros, la idea es cobrar mucho y luego pedir disculpas. No sólo una vez me ha pasado: La comida es rica ,pero no dan ganas de volver.

11/04/2011 Carolina G.

La fiesta de totopos y los calentados son únicos, acompañados con te frio!! super rico.de vez en cuando hay bandas tocando.Me gusta este lugar.