Manuela L.

Manuela L.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2011
04/05/2011 Manuela L.

Los arroces son una buena opción para pedir en wok, igual hay que probar los temaki, cualqiera es increiblemente delicioso. Hace unos dias probé el postre de liches que tienen y es delicioso es un sabor exquisito. El mejor wok es el de Usaquen me gusta ir allá.

04/05/2011 Manuela L.

Me gustaba más cuando quedaba en la 147 abajito de la séptima, era más familiar. Para recomendar el choripinzo y los espectáculos son buenos.

04/05/2011 Manuela L.

Sin palabras...maloooooo muy malo, el servicio pésimo, las pizzas y la pasta cada vez más peque.

04/05/2011 Manuela L.

La pizza del huerto es lo máximo y las ensaladas son buenas también . Gracias a Dios ya cuentan con datafono.

04/05/2011 Manuela L.

Me gustan los totopos vegetarianos y las quesadillas sobre todo la de champiñones, es un lugar relajado para ir con amigos y además barato.

04/05/2011 Manuela L.

La atención es como mala. se puede escoger entre tres aderazos para acompañar los arroces,los arroces también son buenos y lo chevere es que hay mucha variedad para escoger que tipo de arroz uno quiere, ambiente bohemio.

04/05/2011 Manuela L.

Papas chips mis preferidas y el chicharron es rico. las hamburguesas a la parrilla son de las mejores y es muy rápida la atención. Tienen un horario amplio y eso es excelente.

04/05/2011 Manuela L.

La pizza criolla es muy buena, lo mejor de qui son los precios por ejemplo los perros especiales y las hamburguesas especiales son muy baratas para lo grandes que son, sugerencia: los domicilios son muy demorados el lugar no estan agradable.

04/05/2011 Manuela L.

Los helados son super ricos, se siente la fruta en los helados, para quedar enviciado probar el de feijoa.

04/05/2011 Manuela L.

Me gustan mucho las pitas y el té frio, siempre es bueno pedir el pan que acompaña los platos que es super rico. Los Helados son fabulosos los mejores de Bogotá,recomendado el de Almendras.