08/12/2014

Tres pastas
Costillas bbq
Espagueti con salsa carbonara
Tapa de cuadril

Es un restaurante que ofrece un variado menú en su especialidad italiana. El lugar tiene un ambiente adecuado y bien estructurado. La comida es muy abundante entonces es recomendado para los que quieren en abundancia. Algunos elementos no son de tan buena calidad y el servicio de los meseros es un poco simple y sin cortesía. Cosas por mejorar: el aseo del lugar y la calidad y temperatura de los ingredientes

Itanos tiene comida y porciones muy buenas, además, aunque no es supremamente barato, tiene un precio muy razonable. Recomiendo los raviolis.

No he probado un plato de este lugar que no me guste. Todos son deliciosos. Recomiendo la salsa arrabbiata y los raviolis.

Fui con unos clientes almorzar y solicite la sopa de tomate y un pollo BBQ con lenguini; el cual estuvo delicioso. Sin embargo, lo que me disgusta de este sitio es que no reciben tarjetas débito sino solo crédito.

Si quieres una buena pasta acompañada de una excelente carne este es el lugar, ademas su servicio es muy profesional y sus instalaciones muy sobrias y te hacen sentir bien.