02/03/2015

Tres pastas
Costillas bbq
Espagueti con salsa carbonara
Tapa de cuadril

Es el corrientazo de los restaurantes medios de la zona de la avda Chile, buena y variada comida, buena porción proporción precio, pero aquí empieza el corrientazo: demoraaaado!!! servicio muy regular casi malo (los meseros deben recibir talleres de atención al cliente), la reserva no dura ni cinco minutos y los meseros de una vez te están sacando (literalmente) si no esta el grupo completo, tiene a un señor experto (no menciono el nombre) que se encarga de DESPACHAR RAPIDITO a los clientes apenas están acabando su última porción del plato (me paso con una amiga extranjera !que vergüenza!!! acabábamos de almorzar y de una vez dio la orden a los meseros que recogieran el individual y los cubiertos, y colocaran la cuenta pero no por cortesía precisamente ), así es que NO es lugar para ir en pareja, en familia, con amigos o en grupos pequeños, la verdad lo usamos casi que mensualmente en grupo de trabajo ,muy grande porque es la única forma que te dejen un poquito mas de tiempo después de haber terminado tu plato.

Precio beneficio esta muy bien. La carne es de excelente calidad y las porciones muy generosas! Muy rico siendo un lugar descomplicado.

Ya he ido varias veces, he probado el baby beef y el lomo pomodoro (lomo de res, con quedo gratinado, rodajas de tomate y orégano), ambos acompañados por pasta napolitana. Rico, pero no nada fuera del otro mundo. La decoración del lugar no me gusta mucho, digamos que no tiene muy buenos acabados. El servicio es bueno, lo normal. Bueno como para ir a probarlo, pero no es de mi lugares favoritos.

Es un lugar con un ambiente muy agradable y aunque el servicio es un poco elemental, la comida viene en porciones adecuadas en relación con su precio; no es la mejor comida Italiana pero rescato su buen sabor.

Si bien se encuentra ubicado en una de las maravillosas casas de la quinta camacho este restaurante fue una gran decepción. Entre esperando comida italiana de calidad y me encontré con una de las peores pizzas que he probado y unas pastas nada fuera de lo común, el servicio fue muy regular y nada especial.