Foodie
Crítico Avanzado
08/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida buena y generosa. El ambiente es más familiar en los fines de semana. Ojo al pagar la cuenta porque no reciben tarjeta debito
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
