Julián R.

Julián R.

Miembro desde: Enero de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
08/04/2017 Julián R.

La comida buena y generosa. El ambiente es más familiar en los fines de semana. Ojo al pagar la cuenta porque no reciben tarjeta debito

30/01/2017 Julián R.

La entrada que es un paquete de plátanos que deberían ser preparados en el mismo restaurante lo que se hace muy costoso 10.400 fue nuestro único consumo ya que después de una hora no llegaron nuestros pedidos.

28/12/2016 Julián R.

El restaurante es bonito pero la experiencia como comensal no es la mejor falta mejorar en la temperatura y los términos de la carne

13/02/2016 Julián R.

La atención del personal es excelente y los platos son suficientes para un buen apetito. El pollo a la normanda tiene un gran sabor recomendado.

11/01/2016 Julián R.

Caipirinhas recomendadas y los fines de semana la feijoada es muy buena pero hay que tener buen apetito para poder consumirla toda

13/04/2015 Julián R.

Los perros calientes son deliciosos no recomendable si tienen mucho apetito. Las malteadas y buen ambiente para compartir, la atención es buena

23/03/2015 Julián R.

Es un restaurante para familias con hijos pequeños, la comida es rica si quiere experimentar pizzas de distintos sabores

26/01/2015 Julián R.

Les recomiendo el pollo san remo y el jugo de mandarina el sitio muy agradable para compartir en pareja en cualquier momento

24/01/2015 Julián R.

Muy demorados los servicios la propina se paga en efectivo si se paga con tarjeta de credito ha bajado mucho la calidad.