Foodie
Catador
19/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante, sus platos son muy bien logrados, a la hora del almuerzo es muy lleno, por lo que no es muy agradable para pasar el rato, sin embargo en la noche el ambiente es mucho más acogedor. Recomendado para un almuerzo casual, no para una fecha muy especial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
