Foodie
Crítico Avanzado
28/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante y excelente servicio al cliente. Los platos deluciosos y los postres 😱 deliciosos. Super recomendado para disfrutar con amigos y familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
