Foodie
Crítico Avanzado
03/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Pésimo servicio, después de 1 hora de espera la comida de muy mal sabor. Lo único que llego bien fueron las bebidas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
