Mavi M.

Mavi M.

Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
01/03/2016 Mavi M.

Excelente restaurante, la mejor comida típica que he probado, recomendado la arveja verde con pata y la lengua en salsa. En general todo maravilloso.

15/02/2016 Mavi M.

Han desmejorado mucho el sabor y calidad de la comida, fui con tres amigos más, pedimos platos diferentes (el mío ají de gallina, una crema con pollo sin más) y salimos decepcionados. El servicio terrible, tienen pocos meseros y para pagar la cuenta debimos acercarnos a la caja ante la demora en el datafono. Resumen: decidimos eliminar este restaurante de nuestras opciones.

21/06/2015 Mavi M.

Muy recomendado el ceviche Pacífico, excelente combinación de sabores del suero costeño y el plátano maduro. El servicio es bueno, aunque el sitio es algo pequeño

02/05/2015 Mavi M.

Excelente comida, gran variedad, excelente servicio y muy buen ambiente, platos recomendados: lok lak con lomo; sopa de pescadores! Maravilloso lugar

30/04/2015 Mavi M.

La comida es simple, sin sazón, pedimos 4 platos diferentes y ninguno estuvo siquiera aceptable. El lugar muy lindo y acogedor.