Foodie
Catador
09/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es agradable el sitio es muy bonito, el servicio es bien logrado y el personal es muy amable y diligente, sin embargo, la comida es un desastre, los platos muy pobres, parecia comida recalentada, mi señora enfermo luego de comer alli la relación calidad a precio mas pobre que haya vivido hasta ahora.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
