23/05/2018

Arroz con camarones
Salmón al ajillo
Parrillada de mariscos
Salmón teriyaki

Se me hace que la carta tiene poca variedad y para su ubicación los platos vienen siendo más caros que otros lugares reconocidos... No obstante, es abundante la proporción de cada plato!

• pescado al estilo isla del mar
  • cortesia de la casa

La comida es buena y tienen un buen servicio, hay una gran variedad de platós y los precios son comodos. El lugar no es muy lindo, el verdadero problema es la ubicación, queda en una zona un poco pesada y eso le baja muchos puntos.

La cazuela es la mejor de bogota, bastante buena para los que disfrutan los sabores del mar.

La comida no es nada especial. Me deje guiar por la mesera, quien me recomendó la paella, sin embargo, lo que me sirvieron no era paella, era arroz con mariscos sin mucho sabor. Mi acompañante pidió una chaufa, y le fue un poco mejor, sin haber sido una buena experiencia.

El ambiente no muy agradable las mesas no tienen espacio entre una y otra la comida muy buena el servicio es rápido los platos llegan a tiempo

• arroz a la marinera
  • cazuela de mariscos