06/01/2023

Tostada de atun
Quesadilla Gobernador
Paleta de Aguacate
Pescado Ensenada

Volví después de mucho tiempo y solo puedo decir que todo estuvo delicioso! Recomiendo todos los tacos, el guacamole y la sopa de lima.

• Tacos
  • Guacamole
  • Sopa de lima
  • Agua de pepino

Este es un sitio muy lindo, ambientado con buena música y con una energía maravillosa!!! En su carta todo es muy rico, recomendado para ir a tardear con los amigos a punta de tacos.

• Postre
  • Tacos
  • Mix
  • Bowl

este restaurante es un muy buen sitio para tacos y comida mexicana. hay una gran variedad de tacos y las tortas muy recomendadas

• Torta pollo pibil

Este restaurante co una carta limitada y sencilla logra satisfacer al comensal con una diversidad de tacos, bien preparados, equilibrados en sabores e ingredientes. El servicio es bueno y el ambiente casual muy bien logrado. Volveré.

La ubicación es muy buena como el sitio en general un ambiente con buena música. Los tacos muy buenos con un estilo diferente que los hace resaltar frente q sus competidores. El de camarones para mí el mejor y el punto del picante muy bueno