14/04/2018

Tostada de atun
Quesadilla Gobernador
Paleta de Aguacate
Pescado Ensenada

Lo mejor del sitio es la buena energía que sientes al entrar, en su ambiente, en su música y en su decoración. Recomendado para el que tenga ganas de tomarse unos buenos tragos y picar unos tacos. No son los mejores que he probado pero su sabor es agradable. Recomendado los tacos al pastor que son los clásicos y los de camarones, no aptos para los que no les gusta el picante.

Muy buen sitio para comer tacos en Bogotá. Los tacos del pastor y el de carnitas son muy buenos. El guacamole es bien rico y tiene la consistencia y acidez precisas. El taco de camarones endiablados es realmente picante! Lo único que tengo para criticar es que los tacos tienen una sola tortilla en vez de dos, y cuando el relleno es un poco húmedo, los tacos se suelen desbaratar.

Muy rico. Los esquites son deliciosos (maíz tierno, queso costeño y salsa chipotle, servidos en un vaso pequeño). Los tacos tienen salsa de jalapeño y son pequeños, perfectos para un antojo mexicano. Un buen ambiente y excelente servicio.

Una carta sencilla, con buenas opciones de tacos que es básicamente lo que hay que ir a comer. Gran opción para ir con amigos, en un ambiente descomplicado y agradable. Pedí 3 tacos y una quesadilla, mi favorito el de carnitas, seguido por el de camarones. Las cervezas micheladas con Clamato son muy buenas. En lo que definitivamente tienen que mejorar es en la sangrita, no la recomiendo para nada.

La comida muy rica tacos al pastor, tacos con carnitas, mi recomendado quesadilla gringa y los esquites son deliciosos. Tiene buenos tragos y cervezas a buen precio. El servicio es bueno y rápido una vez logras sentarte en una mesa. El sitio está muy bueno pero no admiten reservas y siempre está lleno ayer me toco esperar casi dos horas para una mesa para 4. Si le cambiaran la dinámica sería genial.