18/02/2019

Ceviche peruano
Chupe de Langostinos
Ají de Gallina
Filete de pescado

Delicioso la comida y el servicio restaurante para visitar en familia . Precios comodos y buena calidad la jalea y la causa

• jalea de mariscos

La comida deliciosa. El persona dispuesto a asesorar y explicar la forma adecuada de comer cada plato. Las porciones son abundantes y hay buena variedad.

Lo encontré de casualidad y ahora no puedo dejar de ir ... la verdadera comida peruana, nada de fusiones o gourmet, solo comida tradicional de Perú. Prueben el ají de gallina, los tacu tacu y un mix de ceviche con chicharrón de mariscos ... simplemente delicioso ... lo que si el local podría mejorar ... es lo que llamarían en Perú ... un rico huarique

El mejor restaurante Peruano en Bogota. Las porciones super generosas y muy ricas!. He venido dos veces y me ha encantado.

La comida espectacular!!!, totalmente recomendable, no hay pierde en encontrar el sabor peruano, la atención de primera, por el mismo dueño “El Indio”, la jalea de riquísimo sabor. Ojo externamente el local no es muy agraciado, pero una vez adentro muy reconfortante para estar en familia.

• Ceviche de Mariscos
  • Jalea