18/01/2024

Ceviche peruano
Chupe de Langostinos
Ají de Gallina
Filete de pescado

De visita en Bogota y busque mejores restaurantes Peruanos en Bogota. La verdad cuando llegue me gusto el lugar ( ambiente ) la atención sin duda muy buena 👌 La comida super excelente 10 de 10 me he comido los mejores tallarines a la Huancaina con Lomo Salteado aquí. El chef y dueño super especial atención los felicito desde Panamá

• Chicha morada
  • tallarines a la Huancaina con Lomo salteado

Atención espectacular, presentación de los platos memorable! y los platos, nos sirvieron 5 platos que nos sugirieron compartir, y así pudimos probar 5 platos deliciosos y con la temperatura adecuada, la chicha morada estaba deliciosa y los postres, pues fueron muy atentos y generosos con ellos porque estábamos festejando un cumpleaños!! Gran experiencia, sin duda vale repetir!

sorprende este sitio, delicioso todo y el servicio de maravilla , los platos generosos y muy bien preparados , buenos ingredientes y buen ambiente

• Chupe
  • Ceviche
  • Jalea

Fui con mi marido e hijos. Nos atendió Joel, quien desde el primer momento en que entramos, nos dió sus recomendaciones, que fueron excelentes, nos animó a probar la chicha peruana que nos sorprendió gratamente. El ambiente familiar de decoración casera. Sirven muy rápido y nos dieron opción de compartir los platos a medida que iban saliendo así que todos comimos de todo y caliente. Todo lo que comimos estuvo muy bueno, nos encantó la jalea, el Chaufa y el lomo salteado. Nos habían advertido que solo se podía pagar en efectivo, y nuestra única sugerencia es que habiliten pago con tarjeta.

Que buen sitio, la jalea y los mariscos deliciosos, buen chaufa y también los piscos deliciosos. servicio por mejorar un poco