Julieta R.

Julieta R.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2014
01/01/2024 Julieta R.

Atención espectacular, presentación de los platos memorable! y los platos, nos sirvieron 5 platos que nos sugirieron compartir, y así pudimos probar 5 platos deliciosos y con la temperatura adecuada, la chicha morada estaba deliciosa y los postres, pues fueron muy atentos y generosos con ellos porque estábamos festejando un cumpleaños!! Gran experiencia, sin duda vale repetir!

28/03/2018 Julieta R.

Si le gusta el cerdo, este es el sitio. Los platos pasan por el horno y/o la parrilla, logrando el punto perfecto de sazón y dejando la carne jugosa. El menú no es muy extenso, pero toda la comida fué deliciosa; los mejores son el chicharrón y el codo de cerdo, las porciones son grandes y bien acompañadas con ensalada, papá salada con suero costero y patacón. Imperdible la limonada con panela. El sitio aunque pequeño, es muy acogedor y la atención fue muy buena. El único lunar es que el extractor resulta insuficiente y por momentos hay mucho humo en el ambiente.

22/10/2017 Julieta R.

Fuimos en familia, aunque no tiene una infraestructura tan elegante, es un sitio acogedor. Pedimos parihuela, chupe de mariscos, arroz chaufa y arroz de mariscos, y una jalea marinera. Todos los platos estuvieron de muy buen sabor, abundantes y a un buen precio, el más costoso fué de $35.000. La atención fué muy rápida y amable, aunque la mesera no sabía muchos detalles de los platos. Definitivamente una buena experiencia que Se completó con chicha morada y postres típicos peruanos.

• arroz de mariscos
  • chupe de mariscos
  • jalea de mariscos
08/08/2014 Julieta R.

Buenas entradas, carnes argentinas buenas, atención excelente, el mesero tiene sugerencias acertadas; aunque la carta de vinos es poco variada tiene vinos que van muy bien con los platos.

arroz de mariscos

arroz de mariscos