28/11/2015

Lasagña
Pizza pepperoni
Lasagna de mariscos
Palmitos gratinados

Estuvimos celebrando los 92 años de mi mamà. Fuera de que comimos muy bien recibimos un trato especial lleno de calor humano y de atenciones de todo tipo. Nos permitieron llevar el ponquè sin ningun costo adicional y al final le obsequiaron una botella de vino. El precio muy justo.

Ambiente acogedor, si bien sencillo. Podría mejorarse un poco la música. La comida muy buena, Carta variada con pastas, carnes, polo y pescado. Ingredientes bien seleccionados. Cocinados en su punto, con abundante salsa. Ensalada fresca y bien regada.

Me gusta mucho la lasagna, deberían mejorar el servicio y ambiente, va progresando, eso es buen, van un poco regular

Mi experiencia personal ha sido muy agradable debido al cordial servicio que nos han dado a mi familia y a mí en estos años. Sin embargo, la decoración es un poco opaca y la comida, aunque rica, no es del otro mundo. Es un buen restaurante para ir en familia. Eso si, el pan que hornean ahí mismo y dan como entrada es exquisito.

Llevamos años viniendo comer en familia y siempre resulta una agradable experiencia. La zupa di peche y el antipasto son excelentes. Mara Elena y su equipo se esmeran y son muy amables.

La comida es aceptable. Los tiempos de servicio podrian mejorar ya que no se llena mucho. El sitio es muy lugubre y la decoracion "romana" no es agradable a la vista. La cantidad de comida es optima versus el precio.

La verdad muy decepcionado, hace mucho no regresaba a ese restaurante. Pedimos un ricatoni con salsa pesto, la pasta pasada de coccion y cuando le dijimos al mesero no se inmuto. La entrada terrible, un queso mozarella con un tomate y un poco de albahaca y aceite de oliva, mala presentacion y ninguna diferencia en el sabor. Un osobuco con pasta muy normal, nada extraordinario, no se compadece la relacion precio- calidad No lo recomiendo para comer rico, hay infinidad de buenos restaurantes Italianos en Bogota.

Buena pasta, buen prosciutto, buena lasagna, en el punto medio de restaurante promedio que merece; regular atención, me imagino descuidado por su propietario.

Es bueno pero deben cuidarse con solo muy poco tiempo de abierto cada vez que voy hay algún detalle. Una entrada fria o no hay postres disponibles. Espero sea mientras se ajustan y no se vuelva costumbre

A mi el lugar me parece de película, se siente uno en un restaurante típico Romano, la comida es buena y la milanesa bien hecha, pueden utilizar mejor esa belleza de horno que tienen