28/02/2014

Lasagña
Pizza pepperoni
Lasagna de mariscos
Palmitos gratinados

A mi me encanta se encuentra el verdadero preciutto italiano. con un antipasto italiano único, se los recomiendo para todas los ocasiones.

Es un restaurante bien ubicado, con parqueadero cerca, ambiente agradable y limpio. El servicio es un poco lento pero son amables. Recomiendo la entrada de palmitos gratinados y, para los que disfrutan de probar un poco de todo, les recomiendo el plato de pasta mista que trae una pequeña porción de lasaña, caneloni, ravioli y spaghetti. No recomiendo el risotto de tres quesos el cual no cumplió con nuestras expectativas.

Un restaurante bastante simple en cuanto presentacion, respecto a la comida existe una variedad suficiente de platos y de buena calidad.

Muy bueno, la comida es muy rica, los meseros son un poco distraídos pero se soluciona llamandolos.

Es bueno pero deben cuidarse con solo muy poco tiempo de abierto cada vez que voy hay algún detalle. Una entrada fria o no hay postres disponibles. Espero sea mientras se ajustan y no se vuelva costumbre

A mi el lugar me parece de película, se siente uno en un restaurante típico Romano, la comida es buena y la milanesa bien hecha, pueden utilizar mejor esa belleza de horno que tienen

Ambiente acogedor, si bien sencillo. Podría mejorarse un poco la música. La comida muy buena, Carta variada con pastas, carnes, polo y pescado. Ingredientes bien seleccionados. Cocinados en su punto, con abundante salsa. Ensalada fresca y bien regada.