15/03/2015

Lasagña
Pizza pepperoni
Lasagna de mariscos
Palmitos gratinados

Me gusta mucho la lasagna, deberían mejorar el servicio y ambiente, va progresando, eso es buen, van un poco regular

Mi experiencia personal ha sido muy agradable debido al cordial servicio que nos han dado a mi familia y a mí en estos años. Sin embargo, la decoración es un poco opaca y la comida, aunque rica, no es del otro mundo. Es un buen restaurante para ir en familia. Eso si, el pan que hornean ahí mismo y dan como entrada es exquisito.

Llevamos años viniendo comer en familia y siempre resulta una agradable experiencia. La zupa di peche y el antipasto son excelentes. Mara Elena y su equipo se esmeran y son muy amables.

La comida es aceptable. Los tiempos de servicio podrian mejorar ya que no se llena mucho. El sitio es muy lugubre y la decoracion "romana" no es agradable a la vista. La cantidad de comida es optima versus el precio.

La verdad muy decepcionado, hace mucho no regresaba a ese restaurante. Pedimos un ricatoni con salsa pesto, la pasta pasada de coccion y cuando le dijimos al mesero no se inmuto. La entrada terrible, un queso mozarella con un tomate y un poco de albahaca y aceite de oliva, mala presentacion y ninguna diferencia en el sabor. Un osobuco con pasta muy normal, nada extraordinario, no se compadece la relacion precio- calidad No lo recomiendo para comer rico, hay infinidad de buenos restaurantes Italianos en Bogota.