13/05/2019

Lasagña
Pizza pepperoni
Lasagna de mariscos
Palmitos gratinados

A mi el lugar me parece de película, se siente uno en un restaurante típico Romano, la comida es buena y la milanesa bien hecha, pueden utilizar mejor esa belleza de horno que tienen

Hoy lo conocí y me esperaba un poco más sabiendo q es o fue un restaurante tradicional alguna vez. La comida muy promedio. No tenía mucho sabor. Algo demorado.

• plato mixto
  • tagliatelle con jamon, pollo y carne

Buena pasta, buen prosciutto, buena lasagna, en el punto medio de restaurante promedio que merece; regular atención, me imagino descuidado por su propietario.

La verdad muy decepcionado, hace mucho no regresaba a ese restaurante. Pedimos un ricatoni con salsa pesto, la pasta pasada de coccion y cuando le dijimos al mesero no se inmuto. La entrada terrible, un queso mozarella con un tomate y un poco de albahaca y aceite de oliva, mala presentacion y ninguna diferencia en el sabor. Un osobuco con pasta muy normal, nada extraordinario, no se compadece la relacion precio- calidad No lo recomiendo para comer rico, hay infinidad de buenos restaurantes Italianos en Bogota.

Nos fue genial, pedí Pasta Mista (así se escribe) delicioso, una porción muy generosa y el pan de entrada exquisito. Elegante servicio, bello y tranquilo lugar. Lo malo es que habían cosas de la carta que no habían, como cervezas extranjeras y mi amado postre strudel. Lástima!. El baño impecable!!!

• Pasta Mista