02/02/2019

Crep de pollo
Torta de amapola
Crep de pollo
Torta de amapola

Exquisita panadería, es la primera vez que ceno en este sitio, y tiene un aceptable menú. Lastimosamente la atención no es la mejor, pero volvería.

• Sandwich Montecristo

Es maravilloso, tiene en el segundo piso un gran espacio para ir en familia, a diferencia del de salitre que es pequeño aquí te sientes más tranquilo y mejor atención, las ensaladas de frutas son deliciosas igual que los crepés y sopas, bueno y para los desayunos hay una gran variedad, la changua me encanta allí ; además los jugos y panes variados siempre son deliciosos. Buenas opciones para almuerzo o cena, el crep hawaiano y cordon bleu muy ricos y recomendados.

Los desayunos son muy ricos, excepto la maizena que por alguna razón es demasiado amarga, la calidad del pan es buena pero no perfecta, mucho ojo con la empatía del personal de la entrada (panadería) muy antipático (uno paga por su plato) y la fila de ingreso es eterna.

Buen lugar para desayunar. Sin embargo lo recomiendo más por sus postres y panes. Variedad en sus productos. El ambiente y la atención son un caos. Demasiado desorden. Sin embargo si busca un buen pan o dulce es el lugar indicado.

• Desayuno buena honda
  • Sandiwch
  • Menu infantil - cualquier cosa
  • Brusquetta Ranchera

Deliciosos sus platos estilo desayuno. Me gustó que siempre tenían salpicon. Me encantó la crema de avena. Su personal atento siempre. La panadería siempre con productos frescos.