14/10/2016

Hornitos (Ciudad Empresarial)

Avenida El Dorado No. 59 - 51 Local 106 - Teusaquillo - Bogotá

Más que un restaurante es una panadería bonita, recomendado para desayunar, para el almuerzo no, los sándwiches son buenos y el pan también, el servicio es algo demorado porque el espacio es reducido y la cantidad de comensales es grande.

Es básicamente una panadería con algunas opciones para almorzar/comer de forma sencilla. Los elementos que usan para la cocina son buenos. El sabor está decente. Cosas por mejorar. El suele Lugar suele estar en mala presentación y la atención no es la mejor.

Magnifico lugar con una estupenda atención y la comida espectacular deliciosos crepes, postres, pan y tortas, un lugar perfecto para desayuno, un brunch e incluso almuerzo, y los precios muy cómodos frente a la estupenda calidad de bebidas caliente y frías y obviamente la comida, estupendo. El precio con factura en mano para 2 personas es de 39 mil COP Crepes Te natural y Pizzeta más Tip merecida , espectacular ¿Lo recomiendo? por supuesto que si.