17/03/2014

Ribs bbc
Anillos de cebolla
Hooters medallones
Alitas bbq

El ambiente es súper. Las alitas son normales. Es mas un sitio para tomar algo con los amigos y pasar un buen rato.

Las alitas son deliciosas, pero las hamburguesas son caras para lo sencillas que son. Si vas ve a comer alitas. La salsa 911 es extremadamente picante y esto puede llegar a ser muy divertido cuando se come con amigos. Si estas cumpliendo años las meseras te cantan el happy birthday de una manera peculiar. Yo me imaginaba las meseras más lindas... solo una que otra era bonita, pero igual el servicio es en general bueno, aunque un poco demorado. Pedimos tres ordenes de 20 alitas 911 y se demoraron mucho y solo nos trajeron dos. Los baños no son muy aseados.

Es un buen lugar ,el servicio es bueno la comida es muy rica ,las alitas sin duda son excelentes un sabor muy bueno y buena cocción del pollo ,los precios de algunas cosas son exagerados pero en si el restaurante es bueno.

Me gusta el ambiente es diferente muy americano, me gusta el uniforme de las chicas ellas cantan el feliz cumpleaños; son amables las alitas son más que deliciosas tienen diferentes salsas para las alitas todas son espectaculares recomiendo el sitio y los miércoles tienen promoción.

El lugar es para ir en plan de amigos y familia. Hay diferentes opciones de alitas, la atención es buena. En alguna ocasión pedimos 2 cervezas y jamás llegaron. Al momento de pagar decidimos no dar propina por aquella mala experiencia y la mesera que nos atendió se molestó y hasta mala cara nos hizo, que falla. Si no quieres esperar en una fila larga e interminable es mejor llegar con tiempo. A nivel general un sitio agradable para visitar.