12/02/2018

Doble + Queso + Tocineta
Papas
Veggie + Queso
Burgers Pollo

Divinas hamburguesas, carne jugosa, el pan delicioso, suave, excelentes papas fritas. Le puedes agregar los extras que más te gusten a tu hamburguesa, a mi me gusta agregarle cebolla caramelizada y queso fundido. La salsa de la casa es muy buena con su toque ácido 👌

De los mejores panes que he probado en la vida de los restaurantes de hamburguesa perfecto, fresco, carne en su punto, jugosa. Lindo lugar, lleno los fines de semana pero la fila avanza rápido! Recomendadisimo

• Hamburguesas dobles

Acá compruebas que entre más sencillo, mejor... minimalismo puro! Una carta simple, una hamburguesa deliciosa, muy buenas papas, lugar limpio y buena música. Llegas, pides, comes, disfrutas y te vas! Excelente opción en comida rápida! Vuelvo siempre!

Se moja demasiado el pan, toca comérsela con mucho afán. Pecado de una hamburguesa es el pan mojado. En domicilio son terribles por este mismo problema. Muy rica si uno se la come en 2 minutos después de recibida.

Sencillas y deliciosas. Vas a la fija con estas hamburguesas, solo venden sencillas o dobles y se le adiciona queso y tocineta por valor adional. Las papas son deliciosas, las sirven con una salsa home burgers que como una mostaneza con pepinillos.

• Hamburguesa doble con queso